Nuestra OFERTA EDUCATIVA se caracteriza por su  Calidad, por la Atención Personalizada y por su  Experiencia. Consideramos fundamental motivar a nuestros/as alumnos/as en el esfuerzo personal, el trabajo constante, la disciplina y la responsabilidad,  todos estos aspectos son REFERENCIAS para lograr el éxito educativo, personal y académico. 

 

- Una pedagogía centrada en el alumno, exigente, creativa e innovadora -

 


MI HIJO YA ESTÁ EN EL COLEGIO

 
  • Comprende las edades entre los 3 y los 5 años de edad.
  • Son objetivos prioritarios en este nivel: el desarrollo de la autonomía personal y la socialización de los niños y niñas.
  • Se trabaja a través de una metodología basada en el aprendizaje cooperativo y el desarrollo de las inteligencias múltiples (expresión artística, lenguaje, método propio en espiritualidad, robótica, ajedrez, expresión musical, desarrollo interpersonal y psicomotricidad).
  • Nuestra metodología es globalizada y lúdica.
  • Los espacios están ambientados de manera agradable y estimulante para los alumnos.
  • El aula dispone de diferentes espacios diferenciados que les ayudan a aprender jugando y a desarrollar destrezas propias de su proceso evolutivo.

 

- Apuesta clara y decidida por una enseñanza de calidad. -

 

Ofrecemos una enseñanza de calidad, apoyo educativo individualizado, Programa de Pedagogía Terapéutica para Alumnos de Necesidades Educativas Especiales asignaturas impartidas en inglés. Contamos con el Programa de Audición y Lenguaje para alumnos que presentan dificultades en el aprendizaje.

1º de Educación Infantil - 3 años: disponemos de 3 aulas, A, B y C.

2º de Educación Infantil - 4 años: disponemos de 3 aulas, A, B y C.

3º de Educación Infantil - 5 años: disponemos de 3 aulas, A, B y C.

 

 

El plazo de inscripción viene marcado por las instrucciones que se reciben de la Consejería de Educación, ya que las plazas están concertadas. Más información en el teléfono 91 534 10 12 o en la Secretaría del Centro.

MI HIJO SE HACE "MAYOR"

 
  • Abarca las edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.
  • Programa educativo bilingüe de la Comunidad de Madrid.
  • Entre los 6 y los 7 años los alumnos experimentan un notable desarrollo psicomotor, cognitivo, personal, social y moral.
  • Desde los 8 a los 9 años, se caracterizan por la importancia de la vida en grupo y el trabajo cooperativo, gracias al cual se logra que el niño/a evolucione hacia un pensamiento más abstracto.
  • En el último tramo de la etapa, entre los 10 y los 11 años, predominan el logro de un pensamiento más ordenado gracias a las nuevas adquisiciones cognitivas.

Ofrecemos una enseñanza de calidad, con una metodología activa e innovadora. Atendemos tanto a la adquisición de aprendizajes instrumentales y significativos como al desarrollo de las habilidades sociales y cognitivas y competencias básicas. Disponemos de apoyo educativo individualizado en caso de ser necesario, grupos de apoyo escolar, Programa de Pedagogía Terapéutica para Alumnos de Necesidades Educativas Especiales y Programa de Compensatoria, asignaturas impartidas en inglés y auxiliar de conversación en Lengua Inglesa [consultar sección bilingüismo].

Disponemos de 3 líneas en todos los cursos de Educación Primaria.

El plazo de inscripción viene marcado por las instrucciones que se reciben de la Consejería de Educación, ya que las plazas están concertadas.  Más información en el teléfono 91 534 10 12 o en la Secretaría del Centro.

Y... HACIA DÓNDE QUEREMOS IR

  • Los alumnos de esta etapa se sitúan entre los 12 y los 16 años.
  • En esta epata se desarrollan capacidades asociadas a los ámbitos intelectual, social, afectivo, motórico y trascendente.
  • Es fundamental el sentido de trabajo y esfuerzo y la responsabilidad personal de los alumnos en este momento evolutivo.

Nuestro objetivo prioritario es favorecer el desarrollo armónico y responsable de nuestros alumnos a partir de los principios y valores. Creamos un ambiente educativo en el que destaquen el trabajo en equipo, la labor bien hecha, el respeto, la convivencia, el respeto y el compromiso solidario. Ofrecemos una enseñanza de calidad, apoyo educativo individualizado en caso de ser necesario y grupos de apoyo escolar. Ofrecemos una ampliación horaria de la materia de Lengua inglesa y auxiliar de conversación en el primer curso de ESO.

El papel de nuestros profesores no es el de meros transmisores de contenidos, sino el de mediadores en el aprendizaje de los alumnos y de su formación personal. Deben alcanzar al terminar su escolaridad obligatoria una serie de competencias fundamentales para desenvolverse en una sociedad cambiante y para construir un futuro participativo y democrático.

Disponemos de tres líneas en todos los cursos de ESO.

 

El plazo de inscripción viene marcado por las instrucciones que se reciben de la Consejería de Educación, ya que las plazas están concertadas. Más información en el teléfono 91 534 10 12 o en la Secretaría del Centro.

DECIDIENDO EL CAMINO

  • Los alumnos de esta etapa se sitúan entre los 17 y los 18 años.
  • En esta epata se reafirman las capacidades asociadas a los ámbitos intelectual, social, afectivo y trascendente.
  • Es fundamental el sentido de trabajo y esfuerzo, la disciplina y la madurez de los alumnos en este momento de toma de decisiones.

Disponemos de dos líneas no concertadas en los dos cursos de Bachillerato. 

Ofertamos los siguientes itinerarios de Bachillerato:

 

El plazo de inscripción permanece abierto desde el comienzo del mes de abril hasta finales del mes de julio ya que las plazas no son concertadas. Más información en el teléfono 91 534 10 12 o en la Secretaría del Centro.