Dentro de nuestro Plan de Orientación Académico-Profesional hoy hemos tenido una Mesa Redonda de antiguos alumnos, que han venido a compartir con los alumnos de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato sus experiencias.
Hemos disfrutado escuchando todos sus logros. Estamos verdaderamente orgullosos de ellos y de haber contribuido en que estos alumnos y alumnas sean hoy los hombres y mujeres en que se han convertido.
Ha sido un inmenso placer escucharles relatar sus vivencias y que se brinden a colaborar en en la formación de nuestro alumnado actual, sabiendo que, en un futuro muy próximo, serán ellos los que vuelvan a nuestras aulas a contar sus experiencias.
De este modo, nuestros alumnos han podido preguntarles todas las dudas que en estos momentos están rondándoles la cabeza y recibir una respuesta variada y diversa, que se acerca a sus intereses y expectativas y que les sea mucho más cercana.
Valoramos profundamente estos momentos de reencuentro; siempre estamos abiertos para que nuestros alumnos egresados vuelvan a este, que es su Colegio, pues a lo largo de los años vamos haciendo familia, siendo este uno de los valores que más apreciamos de nuestro estilo educativo: la cercanía, el estar, como reza el lema del curso A TU LADO.
Esperamos volver a veros pronto y sabed que siempre tenéis abiertas las puertas del Colegio para vosotros.
Estamos muy agradecidos por este tiempo que habéis compartido con nosotros y nuestros alumnos y sabed que lo que hoy habéis hecho por ellos, seguro que pronto les ayudará en la toma de decisiones.