Información a las Familias ADMISIÓN ALUMNOS

El Decreto 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid, y La Ley 1/2022, de 10 de febrero,Maestra de Libertad de Elección Educativa de la Comunidad de Madrid, especifican la información que los centros educativos deben facilitar a las familias.

En concreto, señalan que la libertad de elección de centros docentes sostenidos con fondos públicos se fundamenta, entre otros, en los principios y derechos de transparencia informativa y de publicación de los resultados de los centros y establece los contenidos e informaciones que, para permitir el pleno ejercicio
del derecho a las familias a elegir la educación de sus hijos con libertad y responsabilidad, cada centro educativo deberá publicar en su página web.

En consecuencia, y con la finalidad de que nuestra página web ofrezca los contenidos e informaciones preceptuados en ésta abrimos este apartado web con el fin de que las familias tengan acceso a toda esta información.

Bienvenidos
¡Muchas gracias por pensar en nosotros como colegio para vuestros hijos a partir del próximo curso!

En esta página encontraréis información actualizada sobre nuestro colegio, nuestra oferta pedagógica, el proceso de admisiónfechascriterioslistados y enlaces de interés

Entendemos lo importante que es escoger un centro de enseñanza para tu hijo, y por eso queremos acompañarte en este proceso, estamos a tu disposición para enseñarte nuestro proyecto educativo y responder a las dudas que puedas tener.

Nuestro colegio pertenece a la Fundación Educativa Franciscanas Ana Mogas y somos uno de los 18 centros de España. Nuestra acción educativa está fundamentada en la concepción cristiana de la persona, del mundo y de la historia, participando en la misión evangelizadora de la Iglesia.

Nuestra OFERTA EDUCATIVA se caracteriza por su  Calidad, la Atención Personalizada y su  Experiencia. Consideramos fundamental, motivar a nuestros alumnos en El Esfuerzo Personal, El Trabajo Constante, La Disciplina y La Responsabilidad. Todos estos aspectos son REFERENCIAS para lograr el éxito educativo, personal y académico.

En este apartado de nuestra web podrás conocernos, saber qué dicen de nosotros nuestros antiguos alumnos, inscribirte en las Jornadas de Puertas Abiertas que hemos preparado y conocer cuáles son los pasos para la admisión de alumnos.

Estamos a vuestra disposición para resolveros cualquier duda
CONTACTA