El Colegio Divina Pastora te da la bienvenida.

Entendemos lo importante que es escoger un centro de enseñanza para tu hijo, y por eso queremos acompañarte en este proceso, estamos a tu disposición para enseñarte nuestro proyecto educativo y responder a las dudas que puedas tener.

Nuestro colegio pertenece a la Fundación Educativa Franciscanas Ana Mogas y somos uno de los 18 centros de España. Nuestra acción educativa está fundamentada en la concepción cristiana de la persona, del mundo y de la historia, participando en la misión evangelizadora de la Iglesia.

Nuestra OFERTA EDUCATIVA se caracteriza por su  Calidad, la Atención Personalizada y su  Experiencia. Consideramos fundamental, motivar a nuestros alumnos en El Esfuerzo Personal, El Trabajo Constante, La Disciplina y La Responsabilidad. Todos estos aspectos son REFERENCIAS para lograr el éxito educativo, personal y académico.

En este apartado de nuestra web podrás conocernos, saber qué dicen de nosotros nuestros antiguos alumnos, inscribirte en las Jornadas de Puertas Abiertas que hemos preparado y conocer cuáles son los pasos para la admisión de alumnos.

Solicita una entrevista personal
durante la cual le presentaremos el Proyecto Educativo de nuestro Centro así como toda la información relativa a la Etapa Educativa que nos solicite.
Haz clic aquí
Inscríbete en las Jornadas de Puertas Abiertas
donde podrás conocer de primera mano como se desarrolla la vida colegial en nuestro centro
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente