Instalaciones

Para nosotros el Colegio no es sólo un lugar para la formación académica, consideramos que el Colegio Divina Pastora es y debe ser un espacio de encuentro, de reunión… donde tengan participación los alumnos, los padres y el resto de la comunidad educativa.

Todas las instalaciones del Colegio Divina Pastora están al servicio de la educación de los alumnos y alumnas orientadas a ofrecer todas las alterna vas necesarias para nuestra propuesta educativa.

El colegio cuenta con dos edificios de más de 100 años que se encuentran en un proceso de continua renovación y adaptación a las últimas innovaciones y necesidades de nuestros alumnos.

EDUCATIVAS

41 aulas desde 2 hasta 18 años adaptadas a la edad de nuestros alumnos.

TECNOLÓGICAS

2 aulas de informática, 2 aulas de audiovisuales, aula taller, pizarras digitales, iPads y tablets.

DEPORTIVAS

2 gimnasios cubiertos, 1 aula de psicomotricidad, campo de fútbol, 2 campos de baloncesto, patio independiente para 1º y 2º de primaria y patio con suelo de caucho para los alumnos de Ed. Infantil.

OTRAS INSTALACIONES

Oratorio, iglesia, capilla, comedor, salón de actos, salón de medios audiovisuales, laboratorios de física, química y ciencias naturales. Despachos de tutoría y entrevistas, despachos de Dirección, Secretaría, Administración y AMPA, despachos para departamentos, seminarios, Gabinete de Orientación, aulas de apoyo, sala de usos múltiples, galerías, salas de profesores distribuidas por etapas y biblioteca.

Infantil

Comprende las edades entre los 3 y los 5 años de edad.

Primaria

Abarca las edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Secundaria

Los alumnos y alumnas de la ESO se sitúan entre los 12 y los 16 años.

Bachillerato

Formación en contenidos, habilidades y actitudes necesarias para su inmediata incorporación al mundo universitario o laboral.