Libros y Materiales

COMPRA LIBROS TEXTO 2024-2025 EN EL COLEGIO

Desde el colegio les ofrecemos el servicio, como otros años, de la compra de libros.

Para comprar los libros en el colegio tendrán descargar la hoja de pedido del curso que deseen, marcar los libros que desean comprar, poner el nombre del alumno y su curso, firmar la reserva y entregarla en Administración.

Tienen hasta el 21 de junio de 2024 para realizar la reserva de libros. Fuera de este plazo no se admitirán más reservas.

FORMA DE PAGO: La forma de pago será mediante DOMICILIACIÓN BANCARIA a la cuenta que han facilitado al colegio. El cargo se pasará en el mes de JULIO 2024.

Les recordamos que NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES DE LIBROS salvo error debidamente justificado por parte de la editorial y en las fechas establecidas.

Para cualquier consulta pueden dirigirse a Administración.

RESERVA DE LIBROS

La reserva de libros la podrán realizar hasta el 21 de junio de 2024. Hacer la reserva supone el compromiso de la compra de los libros. NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES DE LIBROS salvo error debidamente justificado por parte de la editorial y en las fechas establecidas.

ENTREGA DE LIBROS

Se realizará en los primeros días del mes de septiembre. Las fechas exactas se comunicarán a través de Alexia en los últimos días de agosto.

FORMA DE PAGO

La forma de pago será mediante DOMICILIACIÓN BANCARIA a la cuenta facilitada al Colegio. El cargo se pasará en el mes de Julio de 2024.